• YouTube
  • Twitter
  • Facebook
  • Búsqueda

Jurassic World: El Reino Caído La Colección


Jurassic World: Fallen Kingdom (2018)

  • Blu-Ray Combo

Dónde comprar

Esta colección incluye las cinco películas: Jurassic Park, El Mundo Perdido: Jurassic Park, Jurassic Park III, Jurassic World, Jurassic World: El Reino Caído.

Jurassic Park
Dos arqueólogos expertos en dinosaurios, el Dr. Alan Grant (Sam Neill) y la Dra. Ellie Sattler (Laura Dern) son invitados por el excéntrico millonario John Hammond (Richard Attenborough) para ver su nuevo parque de diversiones en una isla de Costa Rica. Hammond ha podido crear dinosaurios vivos para su nuevo Parque Jurásico, una inmensa reserva animal que alberga dinosaurios reales. Cuando una tormenta tropical golpea la isla, cortando el suministro de energía, el centro de operaciones del parque pierde el control de los dinosaurios.

El Mundo Perdido: Jurassic Park
En esta secuela, John Hammond (Richard Attenborough) convoca al teórico del caos Ian Malcolm (Jeff Goldblum). Hammond ha descubierto que los dinosaurios en la segunda isla están vivos e incluso reproduciéndose; sin embargo, Ian y Sarah no son los únicos visitantes de la isla; un activista ecológico Nick Van Owen (Vince Vaughn) está en camino, al igual que Roland Tembo (Pete Postlethwaite), un cazador de animales salvajes de renombre mundial, a cargo de una operación para capturar a los dinosaurios, desea agregar un trofeo para él mismo en el proceso.

Jurassic Park III
Sam Neill regresa como el Dr. Alan Grant, un científico que es engañado por la rica pareja Paul y Amanda Kirby (William H. Macy y Tea Leoni) en un vuelo a una de las islas costarricenses pobladas por feroces dinosaurios. Kirby realmente están buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla después de un accidente.

Jurassic World
En esta emocionante entrega de la franquicia "Jurassic Park", dos hermanos (Ty Simpkins y Nick Robinson) visitan a su tía Claire (Bryce Dallas Howard) una ejecutiva del parque de atracciones más famoso del mundo, Jurassic World. El caos estalla cuando un el Indominous Rex, un dinosaurio recién creado escapa de su recinto, obligando al experto en conducta animal del parque, Owen Grady (Chris Pratt), a aliarse con los aliados más inesperados y salvar a los sobrevivientes del parque.

Jurassic World: El Reino Caído
Cuando un volcán en Isla Nublar amenaza con poner en peligro a los dinosaurios, Claire (Bryce Dallas Howard) recluta a Owen (Chris Pratt) para rescatar a los animales de la extinción total. A su llegada, pronto descubren que se está llevando a cabo una operación siniestra que pretende explotar a los animales.



Géneros

Acción, Aventura, Fantasía

Estudio

Universal Pictures

Año

2018

Formato

Blu-Ray Combo

Lanzamiento

12 de Octubre, 2018

SKU

7506005981939

Universal Pictures International México 2018® Todos los derechos reservados